

Efectivos de la Comisaría 3° de Lomas de Zamora sorprendieron en plena vía a pública a un sujeto que era investigado en una causa por comercialización de estupefacientes mientras vendía drogas bajo la modalidad delivery en plena vía pública.
El hecho fue registrado el martes en Scalabrini Ortíz y Lavalle de la localidad de Temperley donde el personal del servicio de calle de la seccional local advirtió la presencia de dos sujetos que realizaban “un pasamanos”.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que uno de los sospechosos era un hombre de 30 años identificado como Jonathan Sebastián Nardone, quien era seguido de cerca por la Justicia sospechado de dedicarse al narcomenudeo en la zona. La Policía incautó entre sus pertenencias la suma de dinero en efectivo de 25 mil pesos envoltorios con cocaína que arrojaron un total de 30,4 gramos.
Según informaron a este medio, el modus operandi del dealer era la de pactar puntos de entregas con sus clientes, a quienes les entregaba las drogas a cambo de dinero. Lo que se denomina habitualmente como "delivery de drogas".
Los uniformados también aprehendieron a un joven comprador de 23, a quien se le secuestraron 5200 pesos. Según indicaron a este medio, a diferencia de Nardone, este quedó demorado hasta que lo liberaron unas horas más tarde de su arresto.
Interviene en la causa caratulada como “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en delitos vinculados al tráfico de drogas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.