jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 9 oct 2020

Reconocimiento

Grindetti descubrió una placa en homenaje a la memoria de Héctor Moreno

El intendente participó en el reconocimiento al exdirector del la casa de cultura del municipio y se resaltaron sus logros en materia de educación local.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, descubrió una placa de reconocimiento en memoria a Héctor Montero (padre) quien se desempeñó por más de una década como director de la Casa de la Cultura del Municipio durante la gestión de Manuel Quindimil y se remarcó su influencia en el crecimiento de la educación pública y gratuita a nivel local.

La placa, ubicada en la esquina de Tucumán y Sarmiento, resalta su lucha en la creación de la Universidad de Lanús y la importancia de su figura en la construcción de la Escuela de Enseñanza Técnica John F. Kennedy, entre otros logros.
Montero también ejerció la docencia y realizó aportes como revisionista de la historia y constructor de nuevas organizaciones institucionales tales como, el Instituto de Investigaciones Históricas.
Estuvieron, el concejal del Frente de Todos, Héctor Montero (hijo), las Secretarias de Cultura, Thelma Vivoni y Desarrollo Social, Noelia Quindimil, el Pte del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera, el secretario del Partido Justicialista de Lanús y concejal del mismo espacio político, Omar López, el Secretario Gral. de las 62 organizaciones,Claudio Toledo, concejales y familiares, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias