jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 8 oct 2020

En la Quinta de San Vicente

Cascallares junto al PJ local homenajeó a Perón por los 125 años de su nacimiento

El jefe comunal y el consejo del PJ rindieron homenaje colocando una placa conmemorativa en el mausoleo del Museo Histórico de 17 de Octubre en la Quinta de San Vicente.


En el 125° aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, el intendente de Almirante Brown y titular del Partido Justicialista local, Maríano Cascallares, junto a miembros del Consejo del Partido Justicialista, rindieron homenaje al ex presidente con el emplazamiento de una placa conmemorativa en el mausoleo del Museo Histórico 17 de Octubre en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del tres veces mandatario de los argentinos.

"La gratitud del legado de Juan Donmingo Perón gobernante es tan grande que tiende a opacar la que tal vez sea su herencia más valiosa: su doctrina de pensamiento", reza el texto grabado en la ofrenda descubierta por los dirigentes peronistas.

El acto contó con la presencia de -entre otros dirigentes del Consejo del PJ local- Juan Fabiani (secretario general), Cristina Vilotta (vicepresidenta), Ignacio Villaronga (secretario de Cultura), Eduardo Fabiani (secretario de Relaciones Institucionales), Laura Silvetti (secretaria de la Mujer), Santiago Paolinelli (secretario de juventud), y Nicolas Jawtuschenko (congresal provincial) además del director del Museo, Cristian Scollo.

Mientras tanto por la mañana, el titular del Partido Justicialista browniano, Mariano Cascallares, conmemoró el natalicio de Perón colocando una ofrenda floral en el busto al General que se ubica en el ingreso al PJ local. Lo acompañaron la diputada nacional María Rosa Martínez, Juan Fabiani y la dirigente Norma Warrel, entre otr@s.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias