jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 3 oct 2020

CONSOLIDA EL PLANTEL

Tristán Suárez sumó a su tercer refuerzo

El lechero sumó una nueva incorporación de cara al arranque del torneo de la Primera B Metropolitana. Enterate de quien se trata.


El equipo de Biggeri ya comenzó los entranamientos con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana en el que, aunque todavía no tiene fecha de inicio, el lechero es uno de los candidatos a quedarse con el título de cara al ascenso a la Primera Nacional.

Además de Matias Nizzo y Matias Laurino, se le suma la tercera incorporación que es Matias Muñoz. Nizzo es un volante central que llega desde Ferro, equipo en el que no iba a tener los minutos que deseaba, lo que hizo que llegara a Tristán Suarez sin inconvenientes.

El volante de 24 años inició su carrera en Ferro en el 2016 en donde entre ese año y en 2017 tan solo sumó 6 partidos en dos temporadas yéndose a préstamo la temporada posterior a Colegiales, en donde consiguió más continuidad con 23 partidos y 2 goles.

En su regreso a Ferro en 2019 volvió a tener pocos minutos, tan solo 2 partidos, lo que lo hizo decidirse por llegar a préstamo a Tristán Suarez en búsqueda de más partidos.

El ex Verdolaga deberá pasar el hisopado previo para una vez conocido los resultados poder entrenar con el nuevo grupo en donde peleará el puesto contra los dos mediocampistas titulares que son Marcos Brítez Ojeda y el capitán Franco Quiroga.

Con esta tercera incorporación, el equipo de Biggeri se retira del Mercado ya que la búsqueda de un enganche en reemplazo del “chapita” Miranda, terminó de cerrarse cuando el jugador pudo sellar su vínculo con el lechero saliendo de Fenix.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias