jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 25 sep 2020

ENTRETENIMIENTO

¿Cuáles son las propuestas del auto-cine de Temperley?

Que habrá un antes y después de la pandemia nadie lo niega. Pero también hizo que vuelvan un viejo clásico: el auto-cine. Hablamos con Luciano Chessa, responsable de Lomas Auto-Cine, quien nos brindó los detalles de esta oferta de entretenimiento que se desarrollará los fines de semana en  el estacionamiento del COTO de Temperley. La actividad cuenta, según dijo, con todos los protocolos para evitar la expansión del coronavirus.


“El autocine es un entretenimiento y en el marco de la pandemia es una posibilidad para salir. Hay que darle un color para que la gente disfrute”, dijo a Política del Sur, Luciano Chessa, responsable del Lomas Auto-cine en referencia a propuestas que van desde películas de terror a la trasnoche hasta film de animales para ir con nuestras mascotas.

Las películas serán proyectadas en una pantalla outdoor que es ideal para la iniciativa. Si llueva  “técnicamente no hay problema”. “Si es una lluvia pequeña no pasa nada pero si es más grande verla con parabrisas no tendría sentido”, remarcó Chessa al valorar además “las características principales es la sanitización que va a haber en el predio”. “Tenemos una barrera además donde medimos la temperatura”, indicó.

Si bien la franja horaria del comienzo de la proyección de películas ira desde las 18 hasta las 00 horas de viernes a domingo, “puede que los horarios vayan cambiando”. “Tenemos dos funciones los viernes, tres los sábados y dos los domingos”, precisó.

En relación a la capacidad de predio, el mismo cuenta con lugar para 200 autos con la distancia pertinente asegurada.

El precio es 1200 pesos por auto y pueden ir “hasta 4 o 5 personas”. “Estamos destinados un 30 por ciento a un fondo de Covid que estamos coordinando con la Municipalidad de Lomas de Zamora”, agregó al remarcar la responsabilidad social empresarial de la iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias