martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociedad | 23 sep 2020

Solidaridad

En comedor de El Jagüel habrá tests visuales abiertos a la comunidad

Se trata de el comedor Corazoncitos del barrio La Morita, También se podrán encargar anteojos a precios populares.


El comedor-merendero “Corazoncitos” de El Jagüel, tendrá una jornada de revisión de ojos gratuita y encargo de lentes a precios populares abierta a la comunidad.

Será el lunes 5 de octubre de 10 a 16 en la dirección San Felipe 952, barrio la Morita. Un oftalmólogo asistirá al espacio para hacer el test visual a los vecinos, sin costo, y aquellos que quieran pedir un par de lentes tendrán que abonar 1500 pesos, primero 800 como seña y en resto cuando los anteojos sean entregados.

Es una gran oportunidad para ayudar a la gente del barrio y para personas que realmente necesitan los anteojos porque los oculistas no están atendiendo”, cuenta Mery Mendoza, coordinadora del comedor, a Política del Sur .

Hola amig@s de facebook vamos a realizar test visuales gratis, lentes a precios accesible, por favor, compartir gracias❤❤?❤❤

Publicado por Merendero Comedor Corazoncitos en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

En el lugar se da de comer a alrededor de 200 personas los días lunes, jueves y viernes al mediodía, aunque “a las 10.30 de la mañana ya hay gente sentada esperando para llevarse su plato de comida”, asegura Mery.

A pesar de recibir ayuda alimentaria por parte del municipio y que hay negocios que colaboran con el comedor, Mery afirma que “todos los días hay que salir a la calle a juntar donaciones” y que para obtener varios insumos tienen que “poner” de sus “propios bolsillos”.

“Es muy grande la necesidad. Tuvimos muchos vecinos con covid, a quienes les hacíamos una vianda y se la dejábamos en la puerta”.

Quienes quieran participar de la jornada de test visual o colaborar con el comedor, puede comunicarse con Mery Mendoza al 1554823556 o al facebook Comedor Merendero Corazoncitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias