viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 23 sep 2020

TERMINARON EN LA COMISARÍA

La fiesta terminó mal: 32 demorados por festejar la primavera en Lanús

La música fuerte durante toda la madrugada llamó la atención de los vecinos de Caraza, que llamaron a las autoridades. Era la casa de un empleado del Ministerio de Educación de la ciudad, donde los jóvenes festejaron toda la noche hasta las 9 de la mañana, cuando los interrumpió la Policía.


Una fiesta clandestina que violaba la cuarentena y los protocolos de sanidad fue descubierta ayer cerca de las 9 de la mañana en la localidad de Villa Caraza, en Lanús, donde la Policía demoró a 32 personas que festejaban la llegada de la primavera. Incautaron bebidas alcohólicas, drogas, equipos de música, autos y hallaron 10 proyectiles de arma de fuego. 

El hecho se registró este martes en el interior de una vivienda ubicada en Colón y Pilcomayo, propiedad de un hombre de 37 años, empleado del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, donde asistió el personal policial a raíz del llamado al 911 de un vecino que advirtió la presencia de los jóvenes y la música fuerte durante toda la madrugada. 

El despliegue policial contó con la participación del personal de la Comisaría 9°, efectivos del Comando de Patrullas y la Policía Local de Lanús. Los 32 demorados fueron trasladados hasta la seccional de Caraza, junto a los elementos secuestrados: gran cantidad de bebidas alcohólicas, cocaína, marihuana, equipos de música, una balanza de precisión, 10 proyectiles de bala y nueve vehículos propiedad de los causantes. 

Según informaron a Política del Sur, entre los aprehendidos había un ex agente de la Policía Federal Argentina (PFA), desafectado de la fuerza por una denuncia por violencia familiar y un cadete de la Policía Metropolitana. El resto eran todos jóvenes mayores de edad, la mayoría de ellos en estado etílico. 

El Juzgado Federal 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora avaló el accionar y dispuso la notificación de cada uno de los causantes por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, además de los imputados por tenencia de estupefacientes entre sus pertenencias. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias