

Lamentamos informar el fallecimiento del compañero Aldo Castro, quien formara parte del Consejo Directivo de la Federación y la @ctmOficial, y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora.
— Fe.Si.Mu.Bo. (@fesimubo) September 11, 2020
Nuestro más profundo pesar a su familia. pic.twitter.com/sA51NQTPc8
Hoy se nos fue una gran persona, un amigo de la política. Aldo Castro, histórico compañero peronista y defensor de los trabajadores.
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) September 11, 2020
Acompaño en el dolor a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/i9QsktGOCx
El @pjldz expresa su pesar por el paso al comando celestial del Cro. Aldo Castro, Sec. general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora y expresa a sus familiares y amigos toda su solidaridad en estos duros momentos.@pjldz @minsaurralde pic.twitter.com/qyw2cwgxEv
— PJ Lomas de Zamora (@pjldz) September 11, 2020
Desde @LomasCgt lamentamos la pérdida del Cro Aldo Castro Sec gral del Sindicato del @MunicipioLdeZ!! Nuestras condolencias a familiares y amigos!!! @pjldz @GVinuales
— Sergio Oyhamburu (@SergioOyhamburu) September 11, 2020