jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 10 sep 2020

EL TAMBERO SIGUE SUMANDO

Claypole sumó a su octavo refuerzo

Tras la confirmación del presidente de Claypole Javier Gómez, el arquero Thaiel Alegre es el octavo refuerzo del conjunto dirigido por Roque Drago.


En medio de la pandemia el conjunto de Claypole sigue reforzándose de cara al regreso del futbol, aunque le queda como mínimo un mes para el regreso a los entrenamientos (está pactado para octubre), y dos para la vuelta a la actividad (a partir de principios de noviembre),

Para ello después de largas negociaciones con Cambaceres, llegó un nuevo refuerzo. Se trata de Thaiel Alegre arquero titular del candombero que con 22 años llega para sumar experiencia e ir en busca del claro objetivo que es el ascenso a la primera C.

El arquero surgido de las divisiones inferiores de Quilmes arriba a Claypole tras una temporada con Cambaceres en donde en la sumatoria del Clausura y el Apertura pasado recibió 26 goles en 19 partidos.

Thaiel Alegre se suma a la lista de refuerzos que está constituida por dos defensores (Nicolás Rodríguez y Alejo Daivez), tres mediocampistas (Damián Pérez Roa, Facundo Garzino y Agustín Campana) y dos delanteros (Gastón Cueto y Benjamín Giménez).

A pesar de ser el octavo refuerzo de Claypole el equipo dirigido por Roque Drago no se baja del mercado de pases y va en busca de un refuerzo mas en la zona defensiva. Aunque todavía no hay nombres concretos, están a la espera de cerrar un lateral derecho para retirarse definitivamente del mercado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias