martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

San Martín de Burzaco | 8 sep 2020

PUEDEN LLEGAR MÁS

San Martín de Burzaco se arma: ya son siete los refuerzos

El elenco de Burzaco suma ya siete caras nuevas para la primera C pero aún no se baja del mercado y puede haber más refuerzos. Enterate quiénes son.


El conjunto dirigido por Ariel Perdichizzi ya empieza a cerrar la totalidad del plantel con 19 jugadores que lograron quedarse en el plantel y sumándole 7 nuevos refuerzos que llegaron para buscar el ascenso a la primera B metropolitana.

A falta de un mes para la vuelta a los entrenamientos -está pactada para el 29 de septiembre-, te presentamos todos los refuerzos que ya cerró el equipo de Burzaco, que aún no se bajó del mercado de pases y puede traer más.

Gastón Aguirre: El histórico defensor e ídolo en Temperley, volvió tras su retiro del futbol, dejó la dirección técnica de la reserva de Temperley para ponerse los botines y ser nuevo refuerzo de San Martin. Llega al club con 38 años para aportarle jerarquía y sabiduría a la defensa y al equipo.

Alan Ruelfi: El defensor central llega desde General Lamadrid con 25 años para reforzar una zona defensiva compuesta por Brian Robles, Nahuel Benavente, Gastón David y Gastón Aguirre. La debilidad de Ariel Perdiechizi, lo quiso cuando estuvo en Dock Sud y lo tiene ahora en San Martín de Burzaco. También jugó en San Telmo y Villa San Carlos.

Maximiliano Plante: El delantero llega proveniente de Dock Sud para reforzar la delantera. En el Docke tuvo un gran rendimiento haciendo que el club de Burzaco pose sus ojos en el y se lo lleve. Llega con 32 años y se destaca por su rapidez en el área rival.

Damián Anriquez: Otro delantero mas a la lista, llega con 28 años y en este caso arriba desde Ituzaingó en donde convirtió 15 goles en 38 partidos la última temporada. Con casi un gol cada dos partidos, el entrenador lo pidió para sumar a una delantera que ahora quedó más robustecida.

Nicolás Slimmens: El delantero surgido de Deportivo Morón llega con 28 años tras su ultimo paso por Independiente de Chivilcoy en donde convirtió 10 goles en 30 partidos. En este caso, fue muy importante la predisposición del jugador que hizo un esfuerzo grande para quedarse en el Gran Buenos Aires y llegar a San Martín. Con esta incorporación, San Martín cuenta con cinco delanteros de peso: Maximiliano Plante, Damián Anríquez, Nicolás Slimmens, David Ledesma y Martín Ávalos.

Emiliano Gianunzio: El mediocampista experimentado de 38 años arriba después de pasar cuatro años en Fénix. Tiene la particularidad de haber salido campeón con la selección sub 20 en el campeonato mundial del 2001. Llega para reforzar el mediocampo. Si bien fue pedido por Ariel Perdiechizi, Gastón Aguirre también fue importante para la llegada del volante exTemperley.

Lautaro González: El juvenil arquero de 22 años arriba al club tras quedar libre de Temperley en donde no tuvo lugar para primera división. Es una gran apuesta para el club y llega para pelearle el puesto al histórico Federico “el ruso” Scurnik.

A pesar de estos siete refuerzos San Martín no se baja del periodo de transferencias y va en busca de un mediocampista por la derecha y un lateral izquierdo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias