

“El Gobernador sigue en línea con no comprender en qué situación estamos. Evidentemente, hay un problema sanitario importante que se va a ir agravando en la medida que el gobierno provincial no comprenda que hay que avanzar en rastreos más inteligentes y en protocolos más estabilizados”, afirmó el senador José Andrés de Leo sobre las declaraciones del gobernador Axel Kicillof en relación a la continuidad de la cuarentena.
Consultado sobre su lectura en torno a la apertura de la ASPO en CABA, remarcó: “No me preocupa la apertura en CABA, en tanto y en cuanto esté organizada y diseñada”. “El camino es justamente la responsabilidad y el planeamiento estratégico”, insistió.
Además, el legislador cambiemista tomó distancia del proyecto del kirchnerismo para aplicar una renta extraordinaria para las familias más ricas del país que entró en Diputados la semana pasada. “El problema que vamos a tener es que se busca a través de una herramienta excepcional seguir generando desconfianza de cara al futuro y a la necesidad que va a tener la Argentina de un proceso de inversión para generar más producción y más trabajo”, expresó.
“Más allá de la cuestión moral que se quiera imponer, lo que va a generar es más incertidumbre”, concluyó.