

Un peligroso delincuente de 30 años conocido como “Casquito” fue detenido ayer al mediodía en la localidad de Guernica, acusado de ser el autor de robos a mano armada en distribuidoras de los partidos de Almirante Brown y Presidente Perón.
Personal policial de la Comisaría de Glew allanó la vivienda del hombre imputado por “robo agravado”, en el marco de la causa llevada a cabo por la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el malviviente cayó a raíz de tareas investigativas originadas a partir de un asalto cometido el 31 de julio en una distribuidora mayorista de Guernica que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Gracias a las filmaciones, los investigadores pudieron determinar que se trataba del mismo sujeto que había participado de un hecho similar ocurrido a principios de junio en una distribuidora de harinas de Glew bajo la misma modalidad.
Según informaron a este medio, “Casquito” cuenta con antecedentes penales y quedó tras las rejas a la espera de ser citado a declarar en sede judicial.