miércoles 18 de junio de 2025 - Edición Nº2387

Policiales | 25 ago 2020

GOLPE A LA DELINCUENCIA

Megaoperativo con múltiples allanamientos y detenidos por robos y venta de drogas en el Conurbano

En total, la Policía allanó quince casas, detuvo a siete personas e incautó, armas, drogas, autos y 34.770 pesos de dinero en efectivo, en un gran despliegue que contó con la participación de personal de la Estación de Policía de Lanús.


Un megaoperativo en el marco de una causa caratulada como “robos calificados reiterados y comercialización de estupefacientes” en el partido de Lanús tuvo lugar ayer a la madrugada en diferentes distritos de la zona sur del Conurbano bonaerense

En total, la Policía realizó quince allanamientos, detuvo a siete personas e incautó 34.770 pesos de dinero en efectivo, siete armas de fuego, tres autos, tres motos y gran cantidad de dosis de drogas fraccionadas para la venta. Los aprehendidos son integrantes de distintas bandas que operaban en la zona bajo el mismo modus operandi delictivo.

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que, a raíz de tareas investigativas de personal policial de diferentes jurisdicciones, se obtuvo la orden de múltiples allanamientos por parte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que intervino en el caso. 

Diez de los objetivos fueron en localidades lanusenses, dos en el partido de Avellaneda, otros dos en Quilmes y el último en Florencio Varela, “arrojando resultado altamente positivo”, más detenidos y elementos de interés para la causa secuestrados como pruebas, indicaron los informantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias