miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 16 ago 2020

CASO FRANCO MARTÍNEZ

Joven desaparecido: nuevas pistas generan esperanza en la familia

“En 48 días el especialista en búsqueda de paraderos hizo más que la fiscal Marcela Juan en 20 días”, sostuvo Lisette Martínez, hermana del joven desaparecido el 23 de julio en Villa Albertina. Se amplía el rango de búsqueda y ahora hay que relevar los hospitales y comisarias de Almirante Brown y la Ciudad de Buenos Aires. “Se consiguió además el número de SUBE y se están investigando los movimientos”, resaltó.


La búsqueda de Franco Martínez, el joven desaparecido en Villa Albertina el 23 de julio pasado, lleva ya 24 días. “Estamos con un poquito más de esperanza. Habíamos realizado una movilización el martes, nos avisaron que la fiscal Marcela Juan está aislada y pedimos hablar con el fiscal general Sebastián Scalera que al día siguiente nos recibió”, sostuvo Lisette Martínez, hermana de Franco, en declaraciones a Política del Sur.

“Estaba interviniendo un instructor judicial, que es especialista en paraderos, y tenemos mayor contacto y comunicación”, subrayó la familiar al remarcar que “en estas últimas 72 horas, se descubrió una pista de que aparentemente Franco habría sacado un permiso de circulación que es con rumbo a Palermo y otro permiso para Almirante Brown”. “Es muy posible que en Lomas de Zamora ni siquiera esté”, señaló.

De esta forma, se amplía el panorama de búsqueda. “Cambia el enfoque. Es volver a empezar de vuelta. Se tienen que pedir los permisos nuevamente para las búsquedas en hospitales y comisarias”, expresó.

Según contó, uno de los permisos era para ir a una Clínica de Palermo. “Él tenía lastimados los meniscos. Como había cumplido 21 años, la obra social no le cubría la atención médica”, indicó al remarcar que otra de las pistas conseguidas guardan relación con el número de la SUBE, “que la fiscal Juan dijo que no tenía y ahora se están investigando los movimientos”.

“En 48 horas el instructor consiguió lo que Marcela Juan no consiguió en 20 días. Es lamentable, porque cada hora y cada día es importante”, remarcó Lisette al manifestar sus inquietudes con respecto a la labor de la fiscal Marcela Juan.

Sostuvo que pese a que los días pasaron van a seguir insistiendo. “Con respecto al Municipio de Lomas, hubo mayor comunicación por parte de los concejales y consejeros que nos están ayudando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias