miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 14 ago 2020

GIRO INESPERADO

La búsqueda de Franco y una “pista” desconcertante que podría encaminar la investigación

A raíz de la intervención de un especialista en búsqueda de paraderos, la familia del joven desaparecido desde el 23 de julio consiguió un avance en el caso que podría ser un cambio de enfoque en la causa.


Cuando todo parecía indicar que pasaría una semana más sin novedades en el marco de la causa que investiga la desaparición de Franco Martínez, el joven cuyo paradero es un misterio desde que el 23 de julio salió de su casa de Villa Albertina a un destino incierto, ahora habría aparecido “una pista” que cambiaría el enfoque del caso. 

En diálogo con Política del Sur, Lisette Martínez, hermana del joven de 21 años que lleva 24 días desaparecido, contó que, tras la intervención en la búsqueda de un instructor judicial especializado en el tema, “en un día hizo más que la fiscal Marcela Juan”. Aunque prefirió no brindar más detalles al respecto, confío a este medio que hallaron “un permiso de circulación que habría sacado Franco el mismo día que desapareció para ir al médico”. 

Según indicó, se trataba de una clínica de Capital Federal donde su hermano iría a atenderse a raíz de un golpe en la rodilla. “Él tenía dañada una rodilla dañada porque jugaba a la pelota y aparentemente se quiso hacer atender”, señaló y agregó que “ahora eso está bajo investigación y es como empezar de vuelta desde otro punto de partida”. 

“Quizás nosotros estábamos abocando toda nuestra búsqueda en Lomas de Zamora y a lo mejor ni siquiera está en Lomas”, estimó en referencia a que este dato, inédito hasta ahora, significa un giro inesperado en el caso y un cambio de enfoque. 

A pesar del avance en la investigación, Lisette no dejó de ser critica con el accionar de la Justicia y apuntó directamente contra la representante de la UFI 16 de Lomas, Marcela Juan, por la falta de novedades en la causa. “Queríamos que Marcela Juan sea apartada de caso, pero aún sigue al frente a pesar de todo”, lamentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias