viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 14 ago 2020

CERCA DE RENOVAR EN BURZACO

Gastón David: “Mi idea es quedarme en San Martín”

El defensor central de San Martín de Burzaco, Gastón David, reconoció que está cerca de llegar a un acuerdo para renovar en el elenco de Almirante Brown. ¿Qué falta para que renueve? Enterate en la nota.


Si bien no ha tenido la continuidad que quiso, Gastón David probablemente continuará siendo jugador de San Martín de Burzaco. Desde la llegada de Ariel Perdiechizi, el defensor perdió terreno -y el puesto con Brian Robles- y no fue titular en los últimos partidos del Azul de Burzaco. Sin embargo, el jugador desea revancha en el elenco de Almirante Brown.

"De mi parte, la idea es quedarme en San Martín. Me llamó el presidente y la idea es que siga, estoy en los planes del nuevo proyecto del club y del técnico también. Lo tomo por el lado del trabajo, sé que la mano viene difícil y me gustaría seguir trabajando de esto", explicó David, sobre su idea de quedarse en San Martín.

En ese contexto, explicó que su decisión nace de la postura de tener un trabajo. "Lo tomé por el lado del trabajo, para no estar parado. Sé que va a estar difícil y muchos jugadores que quedaron libres la van a tener difícil para conseguir el club. Sabiendo que San Martín se interesa por mí, la dirigencia especialmente, me motiva a seguir jugando", indicó.

Leer más: Ostanelli: “Algunos jugadores no pueden asumir la situación y se van”

A su vez, reveló que lo llamó el entrenador, Ariel Perdiechizi, para comentarle su idea: "Me llamó el técnico y me dijo su propuesta, lo que pensaba. Es la primera vez que hablo con él personalmente y me dijo lo que pretendía de mí. Me marcó lo malo que vio y lo bueno, yo le di mi punto de vista y hubo un ida y vuelta lindo."

En ese sentido, marcó las cosas a corregir para lo que viene: "Creo que tengo que mejorar la disciplina en la semana. El técnico me dijo que no estaba muy concentrado en la semana, pero en los partidos sí, y él me quería así toda la semana. En las prácticas pongo mucha alegría, pero en los partidos estoy metido, soy muy serio y aguerrido. Él pretende que yo sea así toda la semana porque uno como entrena juega, en mi caso no es así."

Leer más: Ariel Perdiechizi: “Quiero creer que vamos a jugar algo de acá a fin de año”

En cuanto a la posibilidad de que se jueguen solamente reducidos en el ascenso, opinó: "No se sabe hasta qué punto entran al reducido y aún nada está definido. Todavía no hay nada claro y yo supongo que apuntarán a arrancar todo en enero. Se podría jugar por los ascensos que quedaron por jugar y después arrancar en enero todos con las mismas posibilidades."

Por último, marcó las expectativas en esta nueva etapa: "En el objetivo grupal queremos lo soñado, el ascenso a una categoría superior. Por los nombres que suenan, sería lindo pelear algo arriba. En lo individual quiero superarme a mí mismo, hacer en las prácticas lo que dijo el técnico, y eso me va a potenciar."

Leer más: Scurnik, sobre la renovación: “Si no pasa nada raro, voy a continuar hasta diciembre de 2021”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias