viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 13 ago 2020

NUEVA SESIÓN ORDINARIA

El Concejo tratará convenios y pedidos para que subsidien clubes de jubilados

En la jornada de hoy, el deliberativo avellanedense aprobará la adhesión a un programa de Asistencia Local en la Emergencia con el Ministerio del Interior. Por otra parte, la bancada de Juntos por el Cambio solicitará que el Ejecutivo interceda ante el PAMI para que las asociaciones de adultos mayores reciban beneficios económicos.


El Concejo Deliberante de Avellaneda realizará hoy una sesión ordinaria. Entre los temas a debatir estará la aprobación de una adhesión al programa de Apoyo a la Asistencia Local en la Emergencia, suscripto entre el Municipio y el Ministerio del Interior de la Nación.

Por su parte, el bloque opositor de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de comunicación que le solicita a la gestión municipal que interceda ante el PAMI para que se subsidie a los centros de jubilados, en el marco de la pandemia del coronavirus y la cuarentena.

También, el macrismo presentó una ordenanza que solicita la eximición de la Tasa de Servicios Generales a los vecinos que hayan donado plasma tras haber padecido Covid-19.

Por último, el Concejo autorizará dos expedientes referentes a donaciones de barbijos y máscaras faciales para el municipio por parte de empresas y entidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias