jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 13 ago 2020

SEGURIDAD

Gray visitó un centro de alojamiento de la Policía Bonaerense

Se trata del Centro de Rehabilitación Municipal de Luis Guillón, que fue adaptado para albergar temporalmente a efectivos de la fuerza policial provenientes del interior de la provincia para prevenir delitos en la comuna.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Centro de Rehabilitación Municipal de Luis Guillón, cuyas instalaciones se adecuaron con camas para hospedar a veinte efectivos de la Policía Bonaerense que fueron trasladados desde el interior de la provincia para reforzar la seguridad en el distrito.

“Tenemos alojados temporalmente a agentes para ayudarnos a prevenir el delito, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y de esta manera dotar de mayor cantidad de efectivos a Esteban Echeverría”, explicó el jefe comunal echeverriano, quien estuvo acompañado por la comisaria María Gabriela Fontana y efectivos.

 

Los agentes que cumplen su estadía en estos alojamientos realizan recorridos diarios por los centros comerciales y demás espacios de circulación para prevenir ilícitos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias