viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 13 ago 2020

ASISTENCIA SOCIAL

El BAPRO donó abrigos y calzados al Municipio para reforzar el “Operativo Frío”

Autoridades de la entidad bancaria y de su fundación se reunieron con el intendente browniano, Mariano Cascallares, en el marco del programa solidario municipal “Causa Común”. El objetivo es asistir a niños, niñas y adolescentes en situación de calle.


El Banco Provincia y la Fundación Banco Provincia (BAPRO) donaron más de mil abrigos y calzados destinados a niños, niñas y adolescentes de Almirante Brown, a través del programa solidario “Causa Común”, que lleva adelante el Municipio. En ese marco, el intendente Mariano Cascallares se reunió en el Palacio Comunal con autoridades de ambas entidades.

 

 

Al respecto, el jefe comunal explicó que esta donación “servirá para reforzar el Operativo Frío, de contención y asistencia a las personas en situación de calle o que necesitan de un Estado Presente, más en esta época del año”.

 

Del cónclave participaron el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio; los directores Andrés Vivaldo y Sebastián Galmarini; el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti; la gerenta General del BAPRO, Fabiana Rubinstein; el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; y la subsecretaria de Familia, Género y Políticas Sociales, Leda Quintana.

 

 

LEER MÁS: La pandemia no da tregua: cuatro distritos ya superaron los 7000 contagios y Lomas de Zamora está al borde de los 9000

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias