miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 12 ago 2020

HABRÍA SIDO ACCIDENTAL

Tragedia en Brown: murieron carbonizados una mujer y sus tres hijos menores

El incendio ocurrió en una humilde vivienda de Ministro Rivadavia, que quedó en ruinas por las llamas. Una nena habría sido rescatada por los vecinos y llevada a un centro de salud, donde se encuentra en grave estado.


Una tragedia que le costó la vida a casi toda una familia enlutó la mañana de este martes en Almirante Brown. Una mujer y sus tres hijos menores de edad murieron carbonizados en un incendio ocurrido en una precaria vivienda ubicada en la localidad de Ministro Rivadavia.

El siniestro se registró cerca de las siete de la mañana en las calles Adolfo Romero y Fernando Leyes, donde las llamas se habrían ocasionado de manera accidental, a raíz de la falla de un artefacto electrónico en el interior de la propiedad, que quedó en ruinas

Según señalaron a Política del Sur fuentes que trabajaron en el lugar, al sofocar el fuego de la humilde casilla, los bomberos constataron la presencia del cuerpo de una mujer mayor de edad y tres chicos de 13 años, un nene de 4 y un bebé. 

De acuerdo a lo que indicaron los informantes a este medio, vecinos del barrio lograron rescatar con vida a una nena que se salvó de milagro, pero que fue trasladada por su padre al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internada en grave estado por las quemaduras

En el lugar trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Glew y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Guernica como apoyo. También estuvieron efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps, SAME y Defensa Civil. 

La causa fue caratulada como "causales de muerte" por la fiscalía de turno que interviene en la investigación, a la espera de confirmar si se trató de un hecho accidental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias