jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 12 ago 2020

INTERNAS EN EL PERONISMO

Beroldo minimizó la denuncia de Montero en el Concejo: “No era el lugar para hacer ese planteo”

El edil massista lanusense consideró que su par de Concertación Peronista, que protestó por la difusión de una grabación de una conversación informal suya, debería “hablarlo personalmente” con quien considere responsable del hecho.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Lanús, el concejal de Concertación Peronista, Héctor Montero, hizo uso de la palabra para denunciar que había sido víctima de una conversación informal en un cuarto intermedio.

En diálogo con Política del Sur, el concejal del Frente Renovador-Frente de Todos de Lanús, Sebastián Beroldo, consideró que Montero debería “hablarlo personalmente con quien cree que fue” la persona que lo grabó y difundió el audio.

La editorial que Montero hizo en la sesión es más para que lo hable personalmente con quien cree que fue. Esto es Lanús, todos tenemos los teléfonos de todos, sabemos de dónde es cada uno. Era una sesión en la que había cientos de expedientes para sacar. No era el lugar para hacer ese planteo”, señaló.

Consultado sobre las discrepancias internas entre los sectores del Frente de Todos local, el edil massista subrayó que las diferencias de criterios forman parte de una gran coalición.

Hay unidad de criterio. Lo que hay que tener en claro es que el Frente de Todos es una gran coalición, y que haya diferentes opiniones la hace más fuerte. Lo que tiene de importante el frente es que el objetivo es el mismo, quizás es que tengamos visiones distintas de cómo llegar a éste”,explicó.

Por otra parte, Beroldo destacó el acuerdo logrado por el gobierno nacional con los acreedores extranjeros.

“Esto es el primer paso. El gobierno nacional está trabajando en empezar a mover el mercado interno, los préstamos, las pymes, el Procrear. Este acuerdo no es una solución, pero es un inicio, hay que apoyarse en esto para empezar a crecer, es un poco de oxígeno para que el país se ponga de pie”, señaló.

Y cerró: “Lo bueno de todo esto sería que todos los partidos políticos, más allá de su ideología, acompañen, porque la Argentina somos todos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias