lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº3751

Policiales | 10 ago 2020

INSEGURIDAD EN AUMENTO

Detuvieron a tres hombres por robar cables de teléfono en Parque Barón

La Policía recuperó lo robado e incautó el vehículo en el que se trasladaban los sospechosos, tres jóvenes de 25, 28 y 29 años que quedaron tras las rejas.


Tres jóvenes fueron detenidos ayer a la madrugada en Parque Barón acusados de robar cables de teléfono. La Policía recuperó el material e incautó el vehículo en el que se movilizaban los aprehendidos.

El hecho se registró en la intersección de las calles Falucho y Potosí, adonde asistieron los efectivos de la Comisaría 9° de Lomas de Zamora a raíz de un llamado al 911 de un vecino de la zona que advertía sobre la presencia de personas sospechosas que estarían robando cables en el barrio. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que una vez en el lugar, los uniformados establecieron que estaban allí tres sujetos de las mismas características aportadas por el testigo. Se trataba de tres hombres de 25, 28 y 29 años que tenían varios metros de cables en su poder en el interior de un auto en el que se trasladaban.

Durante las últimas semanas, se registraron varias denuncias de vecinos de distintas localidades de Lomas de Zamora que advertían sobre esa modalidad delictiva a plena luz del día: el robo de cables, tanto de luz como de teléfonos.    

El 30 de julio, la Policía detuvo también en Lomas a un joven de 28 que sería integrante de una banda cuyos miembros simulaban ser operarios de la empresa Telefónica para cometer ese tipo de robos en la zona. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS