viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Echeverría | 26 jul 2020

ESTÁ AISLADO PREVENTIVAMENTE

Gray se realizaría el hisopado para descartar tener coronavirus

El jefe comunal participó la semana pasada de una reunión con Mayra Mendoza, quien dio positivo el test de Covid. Según averiguó Política del Sur, estaría aislado y este lunes se haría el hisopado.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, decidió aislarse de manera preventiva y suspender sus actividades presenciales hasta realizarse el hisopado que descarte que haya contraído el virus Covid-19.

Según pudo averiguar Política del Sur, el jefe comunal no presenta síntomas de la enfermedad, pero se mantendrá aislado hasta tener los resultados de la prueba que se realizará este lunes.

La alerta de que Gray tenga coronavirus se debe a que participó de la reunión en La Plata que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con intendentes, entre los cuales se encontraba su par de Quilmes, Mayra Mendoza, quien contrajo el virus.

De ese encuentro participaron, además, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Espinoza (La Matanza), Andrés Watson (Florencio Varela), Gastón Granados (Ezeiza), Marisa Fassi (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso) y Juan José Mussi (Berazategui).

Varios de los presentes anunciaron que no se realizarán el test, dado que compartieron la actividad con Mendoza 48 horas antes de que ella comenzara a manifestar síntomas.

En el caso de Gray, una fuente municipal confirmó que se encuentra aislado de manera preventiva y que se realizará el hisopado para descartar cualquier posibilidad de portar el virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias