Siete hombres fueron detenidos ayer a la tarde en la localidad browniana de Ministro Rivadavia durante un recorrido de rutina de la Policía. Para sorpresa de los agentes policiales, los aprehendidos tenían un arsenal de armas de fuego de distintos calibres, además de cuchillos y municiones, en el interior de dos autos en los que se desplazaban.
Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que los sospechosos manifestaron a los efectivos de la Comisaría 4° de Almirante Brown que “iban de cacería a un predio de Ministro Rivadavia”, aunque presumen que se trataría de una banda que iba a cometer un robo.
Se trata de seis sujetos de nacionalidad paraguaya y un argentino domiciliados en la localidad de Glew, de entre 25 y 41 años, que quedaron tras las rejas por los delitos de “portación ilegal de armas de guerra y municiones” y “portación ilegal de arma de uso civil y municiones”, tal como caratuló la causa la UFI de turno de Lomas de Zamora que interviene en la investigación.
Los agentes incautaron dos pistolas, tres carabinas, tres cuchillos de caza, municiones de diferentes calibres, un largavistas y tres teléfonos celulares, al igual que ambos vehículos en los que se trasladaban los imputados al ser arrestados.
Más Noticias