jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 16 jul 2020

OTRO CASO EN EL CONCEJO

Concejal de Juntos por el Cambio dio positivo de Covid-19

Lucas Yacob anunció a través de sus redes sociales que está contagiado de coronavirus y se mantiene en aislamiento. A pesar de esto, se estima que el deliberativo local realizará la sesión prevista para el jueves próximo.


A través de sus redes sociales, el concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda Lucas Yacob anunció que dio positivo de Covid-19. De manera preventiva, el edil del PRO se encuentra aislado.

Recién me informan el resultado positivo de coronavirus. Tuve fiebre, tos y dolores, pero ya estoy mejor, más tranquilo y aislado desde el primer momento, relató, y aconsejó: “Cuídense y cuiden a sus familias. A los que tienen que salir, mantengan la distancia, usen barbijo y alcohol constantemente.”

Yacob -dirigente referenciado en la senadora nacional Gladys Gonzalez- es el segundo concejal de Avellaneda contagiado de Covid-19, ya que hace unas semanas hubo otro caso de una edil del oficialismo.

El deliberativo avellanedense tiene previsto una sesión ordinaria para el jueves que viene. Según pudo averiguar este medio, no habría problemas para que se lleve a cabo.

Del mismo modo, desde la bancada de Juntos por el Cambio señalaron que no afectaría a los compañeros de bloque de Yacob, ya que no tuvieron contacto reciente con él y los trabajos que venían realizando en conjunto lo hacían de manera virtual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias