viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 15 jul 2020

LANÚS

Coronavirus en el gabinete municipal: dio positivo Noelia Quindimil

La secretaria de Desarrollo Social se encuentra aislada en su domicilio y en buen estado de salud. No presenta síntomas. De acuerdo al protocolo, el área de Salud está realizando el relevamiento de sus contactos estrechos en las últimas horas. Se trata del segundo caso en el nivel de Secretaría que afecta al gobierno de Néstor Grindetti.


La secretaria de Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil, dio positivo de coronavirus, se encuentra aislada en su domicilio, en buena estado de salud y asintomática. Según indica el protocolo, el área de Salud municipal está realizando el relevamiento de sus contactos estrechos de las últimas 48 horas.

Cabe recordar, que Quindimil es contacto estrecho de su subsecretario, Ariel Caracoche, quien mostró síntomas el último fin de semana y fue sometido al testeo, con resultado positivo.

En sus redes sociales, la secretaría de Desarrollo Social expresó: "Quiero contarles que me realicé el hisopado y di positivo de coronavirus. Me siento bien y estoy siguiendo las recomendaciones médicas. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!"

Se trata del segundo caso en el nivel de Secretaría que afecta al gobierno de Néstor Grindetti. El primero había sido el titular de Educación, Damián Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias