jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 14 jul 2020

USURPADORES DE CASAS

Desalojaron a una pareja de “ocupas” que trataba de usurpar una casa deshabitada en Turdera

Un joven de 20 años y su novia de 15 fueron desalojados del interior de una vivienda desocupada a la que habían ingresado de manera ilegal. La menor fue entregada a sus padres, mientras que el mayor quedó tras las rejas por “usurpación de propiedad”.


Un joven de 20 años y su pareja de 15 fueron aprehendidos ayer en el interior de una vivienda deshabitada de la localidad de Turdera que trataban de ocupar de manera ilegal. 

El hecho, caratulado como “usurpación de propiedad”, ocurrió este lunes en una casa ubicada sobre la calle Santa Ana al 100 de Lomas de Zamora, desocupada desde el fallecimiento de los dueños. Sin embargo, el nieto de la pareja propietaria dejó a un vecino a su cuidado, que lo alertó sobre la presencia de dos “ocupas” que habrían ingresado al lugar por la madrugada

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que el personal del Destacamento de Turdera que se encontraba de recorrida por la zona, fue alertada por la víctima, quien avisó que “observó movimientos de personas en el interior de la propiedad de su abuelo”. 

Los efectivos constataron la presencia de daños en la propiedad, con puertas violentadas que daban cuenta del ingreso de personas extrañas. “Tras ingresar en la misma, con anuencia del denunciante, se procede a la aprehensión en el interior de dos sujetos”, precisaron a este medio. 

Se trataba de un joven de 20 años y una chica de 15 que fue entregada a sus padres por orden de la UFI de menores de turno de Lomas de Zamora, después de permanecer algunas horas demorada en la dependencia policial.  

Por su parte, el mayor quedó tras las rejas, a disposición de la UFI 4 del mismo Departamento Judicial lomense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias