miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 10 jul 2020

RECLAMO DE MUNICIPALES

Chazarreta se despegó de la pasividad de Pedelhez y se reunió con Kravetz por despidos en Control Urbano

Según relataron desde el gremio, en el cónclave con el Jefe de Gabinete, “se analizó la situación del sector pudiendo llegar a un acuerdo para poder resolver la situación de algunos de ellos y analizar caso por caso los restantes” de los trabajadores cesanteados.


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y la secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales del distrito (SEMLA), Susana Chazarreta, mantuvieron una reunión ayer por los despidos en el área de Control Urbano.

Según se indicó a través de un comunicado del gremio, en la reunión “se analizó la situación del sector pudiendo llegar a un acuerdo para poder resolver la situación de algunos de ellos y analizar caso por caso los restantes”.

“Más allá de comunicados y panfletos -resaltó la dirigente en clara alusión al otro sindicato municipal que conduce Miguel Pedelhez-, nuestro accionar está dirigido a hacernos presentes frente a las autoridades correspondientes y tratar el tema frente a frente. Es algo que siempre nos caracterizó y nos ha dado resultados satisfactorios.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias