viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 8 jul 2020

ANIVERSARIO

Con un evento virtual, el boliche Mi Club festeja sus 70 años de vida

En plena pandemia, el tradicional boliche de Banfield cumple siete décadas abierto, a través de un festejo online de música y sorteos. Incertidumbre por el futuro de la actividad.


El legendario boliche de Banfield Mi Club cumple 70 años en plena pandemia, en medio de las restricciones por la pandemia, que incluso dispararon versiones del cierre del lugar, desmentidas hace unos días. Para festejar esta fecha, se preparó para hoy una actividad virtual abierta a todo el público, por primera vez desde que se decretó el aislamiento. “Vamos a hacer un set en vivo con seis de nuestros DJ’s, en nuestra página oficial de Facebook, a partir de las 22 horas”, confirmó Adrián Matiauda, uno de los dueños del lugar.

 

El boliche es un emblema de la noche de la zona sur, y para estos 70 años prepara un festejo virtual por las circunstancias del coronavirus. “Va a durar unas cuatro horas, va a ser un recorrido por los distintos estilos que tenemos en el boliche en nuestras distintas pistas más un recorrido de los mejores temas de la historia”, le contó Matiauda al programa radial de Política del Sur.

 

Al tener diferentes espacios y estilos musicales, Mi Club tiene una variedad de público muy amplia, siempre pensado para mayores de 25 años. “Tenemos una pista de americanos, de música disco, y otra de temas latinos, donde se junta más gente joven”, explicó el dueño. Esta semana se mostró además un documental del lugar y durante la semana en las redes sociales del boliche habrá sorteos y otros eventos.

 

Sobre la realidad del boliche, que sigue sin abrir, Matiauda negó que se esté cerca de una quiebra, pero admitió que “es un momento difícil”. “Nosotros vamos a ser los últimos en volver, no tenemos ni una idea concreta sobre cuándo vamos a poder trabajar, no podemos planificar ni proyectar nuestro futuro”, afirmó.

 

En el lugar trabajan unas 60 personas, y por el momento se está pagando los salarios. Con la cámara del sector se analizan protocolos para la vuelta a la actividad, viendo lo que hacen en Europa. Además, este año se debieron reprogramar fiestas y eventos, sin fecha por la falta de certeza respecto de cuándo podrán reabrir. “Lo peor es la incertidumbre”, concluyó Matiauda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias