“Ni bien supimos de la noticia, imaginamos lo que iba a pasar porque ya conocemos su manera de caranchear. Ni siquiera en el seno de Cambiemos esto fue aceptado. Por eso, en estos momentos hay movimientos relativos a pedidos de corrimiento”, expresó la senadora María Reigada al referirse a la muerte de Fabián Gutiérrez y el posterior comunicado emitido por Juntos por el Cambio que sembró dudas sobre el destino del ex secretario de Cristina Fernández.
Reigada subrayó que “nunca se tiene que hacer política sobre la muerte”, y agregó: “Nosotros podríamos decir que lo mandaron a matar porque el arrepentido se arrepintió de arrepentirse, pero no lo hicimos porque entendemos además que hay una familia que está pasando por un dolor tremendo y está la Justicia que va a tener que actuar.”
Para Reigada, un sector de la oposición se va a poner cada vez más duro con el Gobierno. “Al inicio de la pandemia esto no lo podían reclamar porque se daban cuenta que se ponían a toda la sociedad en contra, pero lo cierto es que están buscando cotidianamente algo para mellar la buena figura que tiene hoy el Presidente de la Nación”, consideró.
Y añadió: “Además, lo plantean para tapar esto que está saliendo ahora no solamente desde el Juzgado de Lomas de Zamora, sino también desde La Plata, en relación a las escuchas ilegales y las persecuciones que existieron.”
También, hizo una consideración sobre la actitud que tienen varios miembros de la oposición en los diversos ámbitos de gobierno. “La postura que asumen quienes tienen la responsabilidad de sus municipios es muy diferente a la que asumen los legisladores”.
Asimismo, expresó: “Ojalá los legisladores estuviesen más en sintonía, porque es un momento para ir remando para el mismo puerto, pero no es lo que está pasando en la Legislatura, donde la oposición no respeta los acuerdos que se van generando en las comisiones.”
“Deberían ir modificando su actitud para que podamos acelerar el proceso legislativo”, manifestó.
Más Noticias