jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 jul 2020

EN ALMIRANTE BROWN

Simulaban ser policías: cayeron con armas y un handy con frecuencia policial

Dos hombres fueron detenidos ayer en jurisdicción de Burzaco. Uno de ellos vestía uniforme similar a la Policía Local y los investigadores sospechan que se trataría de dos integrantes de una banda que simulaban ser efectivos de la fuerza para robar.


Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown detuvieron ayer en la localidad de Don Orione a dos jóvenes de 26 y 28 años, a quienes les incautaron armas de fuego, municiones, celulares, un handy con frecuencia policial y ropa similar a la utilizada por los uniformados. 

El hecho se registró este lunes en jurisdicción de la Comisaría de Burzaco, cuando ambos sujetos fueron aprehendidos en la intersección de Acosta Villafañe y Hugo del Carril, tras una breve persecución a pie.  

Ambos sospechosos se habrían mostrado nerviosos ante la presencia de los agentes y trataron de escapar cuando los policías descendieron del patrullero en el cual realizaban un recorrido de prevención. Mientras permanecen detenidos por “averiguación de ilícito y portación ilegal de arma de fuego”, los investigadores tratan de establecer la modalidad delictiva de los acusados. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que se trataría de dos integrantes de una banda dedicada a desvalijar casas que se encontraba haciendo “inteligencia” en la zona para realizar futuras entraderas en viviendas del barrio. 

Según informaron, uno de ellos vestía el uniforme policial. Además, les incautaron dos pistolas Browning calibre nueve milímetros con trece municiones en el cargador cada una. Ambas con el número de serie suprimido. Un handy con frecuencia policial 911, un portacredencial y tres celulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias