sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 3 jul 2020

SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA

La hermana del joven baleado en Remedios de Escalada dice que esa localidad “es zona liberada”

Melina García aseguró que el fin de semana hubo varios robos en la zona donde Gabino García fue víctima del robo. Sobre su estado de salud, comentó que los médicos les “dieron un pronóstico optimista”.


Gabino García, el joven de 29 años que recibió un balazo el fin de semana luego de que le robaran la moto, tuvo una leve evolución en las últimas horas, por lo que su familia es optimista sobre su recuperación. Igual, siguen pidiendo dadores de sangre, además de reclamar más seguridad. El hecho ocurrió el fin de semana en la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús, y por el momento no hay detenidos. Melina García, la hermana de la víctima, se quejó de la realidad que deben vivir en ese lugar: “Es zona liberada”, protestó.

 

Melina García le confirmó al programa radial de Política del Sur que los médicos que atienden a Gabino les “dieron un pronóstico optimista”. “Nos dijeron que es un milagro porque pensaban que no la iba a contar”, agregó. Por eso, volvieron a pedir dadores de sangre, que se reciben en el Hospital Evita de Lanús, en el primer piso de Hemoterapia.

 

Gabi no es un chico que busque pelea, no se resistió al robo”, aclaró Melina, y añadió: “Mi hermano estaba yendo a laburar, le quisieron robar la moto, entendemos que la dio y lo balearon. Está evolucionando de a poco y estamos haciendo mucha fuerza para que no afloje”.

 

Para la hermana de la víctima, “ellos solamente querían la moto porque le dejaron el celular, el casco y la mochila”. “Creemos que los delincuentes iban en moto”, destacó.

 

El hecho ocurrió el sábado 27 de junio en las calles Avellaneda y Los Patos alrededor de las siete de la mañana, cuando fue interceptado por dos delincuentes que le exigían la moto. Remedios de Escalada es zona liberada en Lanús. Esto fue el sábado y entre lunes y martes le robaron a una chica a cinco cuadras de ahí. Ninguna autoridad municipal se contactó con nosotros”, concluyó Melina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias