viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nación | 3 jul 2020

¿FIN DE LA TREGUA?

El radicalismo también puso lo suyo y le pegó fuerte a Kicillof: "En materia de salud, está improvisando demasiado”.

El diputado nacional Miguel Bazze arremetió contra el gobernador bonaerense, de quien consideró que “no tiene un programa sanitario” y “está improvisando mucho”. En el marco del endurecimiento de la cuarentena, bregó por “ir buscando el equilibrio entre las políticas sanitarias y la economía”. Por otra parte, también cuestionó al presidente Alberto Fernández al sostener que “impulsa propuestas que terminan generando enfrentamientos sin ningún rédito positivo para el país”.


En línea con las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, desde el radicalismo también salieron a pegarle al gobernador Axel Kicillof por la delicada situación económica que se está viviendo en el orden provincial ante el avance del coronavirus.

“Se sabía que en definitiva esto iba a ocurrir. Hay que tratar de mantener un equilibrio entre esta situación sanitaria y la economía. Hay que tratar de ver cómo en aquellos lugares donde efectivamente se puede desarrollar trabajo y actividad económica, habitarla con los resguardos correspondientes”, dijo el diputado radical Miguel Bazze, en declaraciones a Política del Sur.

El diputado opositor fue otro de los diagnosticados con Covid-19. Se encuentra en su domicilio cumpliendo la cuarentena y sin síntomas. En este marco, subrayó: “Tenemos que ir caminando en este difícil equilibrio, evaluándolo casi a diario.”

Y añadió: “Tengo diferencias con muchas cuestiones del gobierno provincial, me parece que no tiene un programa vinculado con la salud”.

Asimismo, juzgó que “incluso, las declaraciones del propio gobernador fueron demostrativas de que efectivamente no tiene un programa y sólo se dedicó a echarle la culpa a la ex gobernadora María Eugenia Vidal”, y consideró que Kicillof “en materia de salud, está improvisando demasiado”.

 

Críticas también para Fernández

En el orden nacional, el diputado de la UCR también arremetió contra el jefe de Estado. “El presidente Alberto Fernández es distinto al que habló el 1 de marzo en el Congreso. El Presidente tuvo como eje central de su discurso el compromiso y el respeto a la palabra, y dijo que quería que lo recuerden como el presidente que venía a unir a los argentinos, y no está trabajando en esa dirección”, señaló.

“Hoy su mensaje es bastante errático e incoherente, con cada interlocutor tiene un mensaje distinto y por ahora permite que se impulsen propuestas que terminan generando enfrentamientos sin ningún rédito positivo para el país”, recalcó el legislador, haciendo referencia al caso Vicentin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias