jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 3 jul 2020

POR LAS CRÍTICAS AL GOBERNADOR

Selva, duro contra Carrió: “Busca la forma de volver a su rol mediático”

El diputado nacional del Frente de Todos rechazó los cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica, que esta semana apuntó contra Axel Kicillof. En este marco, destacó el respaldo de los intendentes y legisladores para con el Gobernador. También, hizo referencia a la tensión en materia de seguridad entre Sergio Berni y las autoridades nacionales. El ex mandamás de Mercedes contó además cómo tomó el diagnóstico positivo de Covid.


"La rechazamos completamente”, sostuvo Carlos Selva al ser consultado sobre las palabras de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Para el exintendente de Mercedes, “la falta de protagonismo de la doctora Carrió le genera grandes problemas, y entonces, está buscando de qué forma volver a tomar un rol mediático importante”.  

“Ya que no se le animó a hacer un cuestionamiento formal al presidente Alberto Fernández, apuntó a la segunda instancia de representación institucional que tiene la Argentina, que es el gobernador de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Selva, en declaraciones a Política del Sur.

El diputado massista destacó además la respuesta contundente de todos los intendentes y legisladores en respaldo a la figura del Gobernador.

Positivo

En otro marco, contó cómo recibió el diagnóstico positivo de coronavirus, a sabiendas de que fue el primer diputado del oficialismo con esa condición. “El tema de no tener síntomas hizo que esto fuera realmente una sorpresa. Me hice el hisopado por una cuestión preventiva, dado que había estado en la sesión presencial del jueves. Consideré conveniente hacerlo”, contó Selva, para quien “van a tener que hisoparse todos los participantes de la Cámara”.

“No tuve contacto personal con el diputado de Cambiemos Julio Sahad y en la Cámara estuvimos -salvo cuando uno tenía que hacer una alocución- con barbijo y también con las distancias correspondientes”, aclaró.

Tensiones en seguridad

Por último, se refirió a los cruces que se dieron entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y las autoridades de esa cartera en el orden nacional.  

“Sin poner en consideraciones sobre quién tiene la razón, la situación en la estamos requiere que la discusión de los dirigentes sea en el ámbito que corresponde. Esto no significa que las oculten ni mucho menos”, expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias