miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 2 jul 2020

NARCOMENUDEO

Pareja de jóvenes detenidas por tráfico de drogas en Lanús

La Policía realizó un seguimiento de las sospechosas y las interceptó en la vía pública con dosis de drogas fraccionadas para la venta dentro de un morral. La UFI 1 de Lanús ordenó el allanamiento de la vivienda de donde salieron, donde incautaron gran cantidad de estupefacientes.


Una pareja de chicas de 19 y 24 años fue sorprendida en la vía pública y quedó detenida más tarde tras el allanamiento de su vivienda del partido de Lanús por el delito de tráfico de estupefacientes. La Policía incautó gran cantidad drogas fraccionada para su comercialización. 

El hecho se registró el fin de semana cuando las jóvenes fueron interceptadas sobre Murguiondo y Aristóbulo del Valle, en Lanús Oeste, por los efectivos de la Comisaría de Villa Diamante, quienes realizaron un seguimiento de ambas mujeres, sospechadas de dedicarse a la venta de estupefacientes bajo la modalidad callejera. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que personal de la seccional 5° del distrito comenzaron a seguir a las imputadas cuando salieron de una vivienda ubicada sobre Coronel Molinedo al 2800 con un morral en cuyo interior llevarían las sustancias ilegales.  

Una vez requisadas, los policías comprobaron que dentro del bolso había ocho envoltorios de nylon con 24 gramos de marihuana y una picana eléctrica, por lo que, por orden del fiscal Mariano Leguiza, allanaron el domicilio de donde salieron ambas. 

En el lugar, los agentes incautaron una balanza digital, recortes de bolsas de nylon negro, 41 envoltorios de nylon con 12 gramos de derivado de clorhidrato de cocaína y siete envoltorios de nylon con 25 gramos de marihuana. 

La causa recayó en la UFI 1 descentralizada de Lanús y el Juzgado de Garantías 11, y fue caratulada como “tenencia ilegal de estupefaciente con fines de comercialización”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias