jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 1 jul 2020

CRIMEN EN FIORITO

Detienen a un menor y buscan a otro prófugo por la muerte de un joven en un intento de robo

Luciano Fonteina fue fusilado el domingo a la madrugada de un tiro en la cabeza cuando se resistió a un robo por parte de dos delincuentes. La Policía detuvo a uno de los imputados en la estación de trenes de Banfield y busca a otro fugitivo.


Un joven de 16 años conocido como “Matu” fue detenido en la estación de trenes de Banfield, acusado de ser uno de los autores del crimen de Luciano Joel Fonteina (18), asesinado de un tiro en la cabeza durante un intento de robo ocurrido el domingo pasado a la madrugada en Villa Fiorito. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el menor, aprehendido cuando se encontraba junto a su madre, es apuntado como uno de los presuntos responsables del hecho a raíz de testimonios aportados por vecinos del barrio de la víctima

Según señalaron a este medio, los testigos habrían reconocido al adolescente en la escena del crimen junto a otro joven, conocido como “Edu Cartuchera”, quien permanece prófugo de la Justicia mientras es intensamente buscado por los investigadores del caso. 

A partir de tareas investigativas, los efectivos de la Comisaría 5° de Lomas de Zamora advirtieron que la madre del acusado se encontraba en inmediaciones de la estación férrea junto a su hijo, por lo que se realizaron tareas de seguimiento hasta concretar el arresto. 

El asesinato de Fonteina fue cometido en la esquina de Gabriel Miró y Australia, en Fiorito, cuando el joven de 18 años se habría resistido a un intento de robo por parte de dos malvivientes que trataban de despojarlo de su dinero y su teléfono celular. 

Uno de los ladrones le efectuó un disparo en la cabeza, lo que provocó la muerte de la víctima, mientras que los asesinos escaparon. 

Interviene en el caso la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias