viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 jun 2020

IRRESPONSABILIDAD

Violaban la cuarentena con una misa para 30 fieles en una iglesia de San José

Policías de la Comisaría 6° del distrito acudieron hasta el templo evangélico ubicado en San José, tras una denuncia anónima hecha por un vecino que advirtió la infracción.


Cerca de 30 fieles violaron ayer la cuarentena para participar de una misa en una iglesia evangélica de la localidad de San José, en Lomas de Zamora, a cargo de un obispo de 54 años que fue demorado junto a su ayudante por transgredir la norma, a pesar del riesgo de contagio de Covid-19. 

La reunión religiosa fue llevada a cabo en el templo “Ministerio Evangélico Internacional (una familia)”, ubicado sobe la avenida Eva Perón al 2600, adonde acudieron los efectivos de la Comisaría 6° del distrito a raíz de una denuncia anónima de un vecino que advirtió sobre la infracción al artículo 205 del Código Penal por el delito contra la salud pública. 

El hecho terminó con el total de los implicados trasladados a la seccional local, donde intervino el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, que dispuso las actuaciones contra los imputados. 

Fuentes policiales señalaron a Política del Sur que una vez en el lugar, los agentes identificaron al obispo pastor Benjamín Luis Fleitas (54) y su ayudante, Sergio Ernesto Commidari (61), quienes se encontraban con alrededor de 30 personas dentro del local. Según precisaron a este medio, se los acusa de ser los responsables de convocar al resto de los implicados a la cita religiosa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias