viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 29 jun 2020

CORONAVIRUS

Almirante Brown registra 1272 casos positivos de Covid-19 y 23 fallecidos

Así lo informó la cartera sanitaria local sobre los números registrados desde el inicio de la pandemia hasta ayer. Además, 300 pacientes fueron dados de alta, 4073 tests dieron negativo y otros 831 están en estudio.


La Secretaría de Salud de Almirante Brown informó que desde el inicio de la pandemia hasta el domingo 29 de junio se registraban 1272 casos positivos  y 23 fallecidos por coronavirus en el distrito. Además, 300 pacientes ya fueron dados de alta, 4073 tests dieron negativo y otros 831 casos se encuentran en estudio.

 

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en centros de salud de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19, como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. También, continúa con las fumigaciones para prevenir el dengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias