domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº3680

Echeverría | 25 jun 2020

PREVENCIÓN

El Municipio instaló nuevas estaciones sanitizantes

En esta ocasión, los dispositivos se instalaron en el Hospital Santamarina y en el edificio municipal, donde había una alfombra para limpiarse los zapatos, alcohol en gel y toma de temperatura. El objetivo es prevenir los contagios de Covid-19.


En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional para frenar el avance del coronavirus, el Municipio de Esteban Echeverría instaló dos nuevas estaciones sanitizantes en espacios públicos de mayor circulación de personas.

 

En esta ocasión, los dispositivos se colocaron en la entrada del Hospital Municipal Santamarina y en el edificio municipal. En ambos lugares se puso una alfombra para desinfectar las suelas de los zapatos y un puesto de entrega de alcohol en gel. Además, había personal municipal que tomaba la temperatura a cada persona que ingresaba.

 

Sumado a las estaciones sanitizantes, la Comuna realiza cada día operativos de desinfección en cajeros automáticos, unidades sanitarias y espacios públicos, también con el objetivo de prevenir la propagación de los contagios de Covid-19.

 

LEER MÁS: Gray aseguró que “el nivel de ocupación de Echeverría oscila entre el 38 y 42 por ciento”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS