Un docente de 50 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que lo fusilaron de un disparo en la cabeza para robarle el auto con el que se desplazaba por Villa Albertina, en Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 15 sobre la calle Ondarribia al 400, entre Arana Goiri y Bustos. Los asesinos escaparon de la escena del crimen a bordo del auto de la víctima, el cual abandonaron en la localidad de Villa Fiorito para escapar a pie y permanecer prófugos de la Justicia.
De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el profesor, identificado como César González, no se habría resistido al robo y descendió del Citroen C3 en el que iba con su hermano. Sin embargo, uno de los tres delincuentes que los interceptaron a bordo de un Citroen Picasso le disparó antes de huir de la zona.
El hombre fue trasladado al hospital municipal de Llavallol, donde murió ayer a la madrugada a raíz de la gravedad de la herida que sufrió como consecuencia del impacto de bala, mientras que su coche apareció parcialmente quemado en Fiorito.
Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario fueron alertados del crimen y comenzaron a recabar datos con algunos testigos. Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a la banda.
Un vocero encargado de la pesquisa dijo que el vehículo que usaron para interceptar a González había sido sustraído en Parque Barón.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Más Noticias