jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 18 jun 2020

FRENTE DE TODOS

Ante el desdoblamiento del aguinaldo, Grandoli bregó por el impuesto a las grandes riquezas

La concejal del Frente de Todos y dirigente de Suteba manifestó sus inquietudes respecto del desdoblamiento del medio aguinaldo. Aclaró que solo es para trabajadores que cuyos salarios ascienden los 80 mil pesos. No obstante, insistió en que se impulsen leyes como el impuesto a las grandes riquezas. También se mostró preocupada por los robos en las escuelas e insistió en la necesidad de extremar los cuidados en las entregas de bolsones.


“Ayer salimos con un comunicado advirtiendo esta situación. Tienen que haber leyes que estamos militando como el impuesto a las grandes riquezas”, dijo la concejal Adriana Grandoli al ser consultada sobre la iniciativa de la cartera que conduce Claudio Moroni relativa al pago del medio aguinaldo en tres cuotas.

“Hasta 80 mil no se estaría desdoblando el aguinaldo. Los que cobran más, si”, aclaró la ex secretaria de Suteba Lomas de Zamora al remarcar que “obviamente que hay un sector importante que cobran eso pero, ante todo, decimos que la plata hay que ir a buscarla por otro lado”. “Por estamos, a favor del impuesto a favor de las mayores riquezas”, insistió en diálogo con Política del Sur

Entrega de los bolsones

Tambien se refirió al monitoreo que vienen llevando a cabo sobre la entrega de los bolsones de comida. Anticipó que en algunas escuelas del distrito “se daría una vez por mes” pero remarcó que lo más importante es que los bolsones vengan ya armados para evitar en las escuelas que los docentes y auxiliares eviten esas prácticas.

“No preocupa y nos ocupa la situación. Hay que hacerlo pero también hay que tener un resguardo de los trabajadores”, enfatizó.

Robos

Por último, lamentó el robo que sufrió la escuela secundaria 26, ubicada en el Polo Educativo de Villa Albertina donde intentaron robarse desde la cocina hasta las computadoras. “Da mucha impotencia. Viene un estadio de situación donde las escuelas no están visitadas y está la tentación de querer robar. Pero la impotencia está y ojalá se pueda recuperar todo aquello que se robaron”, sostuvo Grandoli al  remarcar que fueron hechos aislados pero espera que “no vuelvan a suceder”.

“Hay que proteger las escuelas”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias