sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 16 jun 2020

EL CLUB SIGUE CRECIENDO

Luego de ocho años, Claypole retomó la construcción de la tribuna

El Tambo reanudó la obra que estaba paralizada en una de las tribunas laterales para darle más comodidades a los hinchas que asistan al Rodolfo Capocasa.


En un contexto complejo para todos, los clubes intentan seguir adelante. Es así como Claypole, a pesar de los problemas económicos que generan el aislamiento y el parate del fútbol, decidió retomar los arreglos finales para concluir una de las tribunas del Rodolfo Capocasa.

La inciativa se desarrolla junta a la Agrupación Todo por Claypole, que colabora con el total de los materiales. La terminación de la tribuna -que hace ocho años está parada- contará con ocho etapas. Luego de realizar la limpieza correspondiente del lugar, se colocarán las paredes, paravalanchas y barandas de sujeciones. Además de los trabajos en el estadio, existe un plan de obras para la sede social.

Roque Drago: “Mi idea es mantener el plantel actual”

Por otra parte, también deberán complementar con el alambrado olímpico y otras modificaciones en el resto de las tribunas populares de la casa del Tambero. El trabajo fue aprobado por el arquitecto Walter Fernández y estiman que para pasar a la siguiente fase tardarán alrededor de cuatro meses.

Desde el punto de vista futbolístico, Roque Drago anticipó que podrían "retomar los entrenamientos" a partir del 15 de julio. En ese plano, el Tambero deberá disputar dos partidos pendientes que no había disputado, sumado a los siete partidos que le quedan a la Primera D.

A su vez, el elenco de Almirante Brown espera el enfrentamiento con Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, del cual la dirigencia tiene altas expectativas económicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias