miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 16 jun 2020

ENTREVISTA

Daniel Bertoni: “Ariel Holan me defraudó como persona”

El ídolo de Independiente realizó explosivas declaraciones. Habló sobre la poca participación que le da la dirigencia encabezada por Hugo Moyano a los ex jugadores. Apuntó contra Ariel Holan y explicó por qué la institución de Avellaneda hace muchos años que no puede lograr títulos.


En diálogo con el programa partidario "Amplitud Independiente", Daniel Bertoni, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua y habló de todo. La deudas del plantel, la dirigencia encabezada por Hugo Moyano, la falta de logros en los últimos años. Un Bertoni auténtico.

"Está bien que los jugadores pidan que se les pague lo que se les prometió. Por suerte se arregló y se puede pensar en el futuro. Vamos a ver quiénes se quedan ahora. No veo conveniente que siga Campaña. Si las cosas le van mal, va a ser muy apuntado por los hinchas", consideró el campeón del mundo con Argentina en 1978.

Además, el exentrenador de Independiente en el 2004, señaló: "El proceso de los Moyano pasó por muy buenos momentos pero también malos. Lo de los jugadores lo vi innecesario, podían haber arreglado antes que ellos manden las cartas documento."

También, Bertoni opinó sobre la falta de logros del club en los últimos años: "Independiente en este momento no le da al hincha lo que quiere. Son 18 años sin títulos locales y 36 sin Libertadores. Independiente es y será el Orgullo Nacional, a pesar de todo. La gente quiere ganar algo, se pone nerviosa cuando no se logra y eso expone aún más los temas económicos", dijo.

Por otra parte, el ex jugador de la Fiorentina de Italia fue muy crítico con Ariel Holan, a quien acompañó durante la Copa Sudamericana lograda en el 2017: "Holan me defraudó como persona. A él le dije que para recibirse de técnico debía ganar una Copa Libertadores", determinó.

Al ser consultado por el mánager, admitió: "Los de arriba no están para hacer todo. Ahora por lo menos pusieron a Burruchaga. No sé cómo le va a ir, pero es alguien que sabe."

Por último, habló de dos ex futbolistas: "Biglia sería un jugador que le puede rendir a Independiente. Hay que seguir cómo viene físicamente, pero muchos jugadores que vuelven de Europa están en un gran nivel. Para que vuelva Agüero, hay que rodearlo de un buen equipo. Si regresa y el equipo no está a su altura, va a ser el primer criticado", declaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias