martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 8 jun 2020

COVID-19

Dio negativo el caso del empleado de la Genovesa en Banfield

El estudio, realizado en un laboratorio de la Ciudad de Buenos Aires, determinó que el trabajador de ese supermercado dio "no detectable".


Finalmente, el resultado del hisopado al empleado del supermercado "La Genovesa" de la localidad de Banfield por presunto contagio de Corona Virus dio negativo. La Municipalidad de Lomas de Zamora se encargó de difundir la información y brindar los informes realizados el viernes pasado.

El estudio se realizó en el laboratorio Aclimu SRL, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y dio como resultado "no detectable". El caso del empleado del supermercado "La Genovesa" había sido denunciado la semana pasada por el Centro de Empleados de Comercio de Lomas de Zamora (CEC).

La situación causó gran preocupación en la zona y provocó una fuerte acusación por parte de la dirigencia gremial del CEC. "La Genovesa oculta casos, tenemos un compañero del local de la calle Belgrano a quien mandaron a hacerse un test particular, sin respetar los protocolos que exige la provincia Buenos Aires”, había denunciado Rubén Crosta, dirigente de dicho sindicato.

LEER MÁS: Denuncian a supermercado de Lomas por tratar de ocultar caso positivo de coronavirus

Finalmente, fue descartado un contagio de Covid-19. El negocio había cerrado sus puertas provisoriamente por parte del Municipio. Fue desinfectado y su actividad se reestableció de manera inmediata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias