miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 8 jun 2020

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué le renovó el contrato a Pablo Vicó

Tras la polémica del fin de semana, el Tricolor decidió renovarle el vínculo al entrenador hasta junio del año que viene. Deportes del Sur habló con el entrenador momentos antes de la firma. Enterate lo que dijo.


El fin de semana fue muy agitado en Brown de Adrogué. Luego de la salida de tres jugadores, surgió la noticia de que Pablo Vicó se iría del club al cierre de su contrato, que es el 30 de junio. Sin embargo, tras un viernes por la noche muy movido, el Tricolor decidió renovarle el vínculo al histórico entrenador de Brown de Adrogué.

La novela llegó a su fin. La semana pasada había comenzado con la noticia de que Cristian Amarilla, Brian Gómez y Leandro Sapetti dejaban el club, pero el misterio venía por el lado del cuerpo técnico, quien también finalizaba su contrato el 30 de junio. A raíz de los innumerables rumores que hubo, el conjunto de Almirante Brown decidió sacar un comunicado.

No contenta con eso, la dirigencia decidió redoblar la apuesta y le extendió el vínculo a "Don Ramón" y a todo su cuerpo técnico por una temporada más. Asimismo, no se sabe qué será del futuro del plantel, a excepción de Santiago Echeverría y Alberto Stegman, que tienen contrato hasta 2021.

¿Qué dijo Vicó?

El viernes por la tarde en el programa Deportes del Sur -de lunes a viernes de 13 a 14 por Radio Urbe 97.3- habló el técnico de Brown de Adrogué previo a la renovación de su contrato, y expresó toda la incertidumbre que estaba viviendo con la finalización de su vínculo.

"Hasta yo no sé si continúo después de junio. No me puedo meter en la economía del club. Están atravesando momentos muy difíciles. Hay una incertidumbre total. Hay que aclarar que las salidas no pasan por nosotros", explicó Vicó.

Por otra parte, también habló del futuro del plantel: "Si fuera por mí, se quedan todos, pero esto es parte de los directivos, del saber que no pueden seguir pagando los que ganan estos jugadores", justificó.

Finalmente, también se refirió a la incertidumbre que hay con la continuidad -o no- de Facundo Lemmo como mánager de la institución: "Realmente me estoy enterando ahora, pero no me parece raro, considerando lo incierto que es el futuro de todos nosotros", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias