viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 1 jun 2020

EXIGEN MÁS PRESENCIAL POLICIAL

Vecinos de Temperley denuncian que aumentó la inseguridad en la cuarentena

Rossana Acosta Ruiz, una vecina de Temperley que coordina los reclamos por mayor seguridad se refirió “al incremento de la problemática en los últimos meses”. Recalcó la necesidad de hacer la denuncia y sostuvo que de parte del Estado hacen falta más policías y patrulleros. También hizo referencia a la “necesidad de compromiso social” por parte de los habitantes de las zonas de Villa Galicia, Temperley Centro y San José.


En diálogo con Política del Sur, la vecina de Temperley Rossana Acosta Ruíz aseguró que los hechos delictivos se “incrementaron” durante los últimos meses. “Ya veníamos con casos pero con la cuarentena se incrementó. Necesitamos más policías y más patrulleros”, manifestó.

“Esto hace ya bastante. Es una lucha constante. Hemos hasta hablado con el ministro Sergio Berni para hablar sobre la problemática”, sostuvo la vecina, quien coordina un grupo de WhatsApp junto a los habitantes de las zonas aledañas a Temperley centro, San José y Villa Galicia.

Según  remarcó, “en el horario del relevo es donde suceden los hechos delictivos”. “Hable con el jefe de Comando, el comisario Carlos Sánchez, quien me pidió donde fueron los lugares con más robos”, sostuvo Acosta al indicar lo necesario que es que los vecinos realicen las denuncias pertinentes en el caso de que sufran algún hecho delictivo.

“Queremos que los vecinos también hagan la denuncia. Les indicamos también que hay una app. El compromiso también se tiene que ajustar”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias