viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3713

Lomas de Zamora | 29 may 2020

CRUCES

Gómez rechazó los cuestionamientos de Juntos por el Cambio: “Es fácil criticar desde el sillón de tu casa”

La concejal lomense destacó las políticas implementadas por los gobiernos del Frente de Todos en orden nacional, provincial y municipal. Rechazó los cuestionamientos del bloque JxC al gobernador Axel Kicillof y apuntó contra la gestión de María Eugenia Vidal, en la que dijo que “no hubo inversión en la salud”. Por otra parte, celebró la llegada de Marina Lesci al frente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.


La concejal del bloque Frente de Todos en Lomas de Zamora Mariela Gómez rebatió los cuestionamientos de Juntos por el Cambio a las declaraciones del gobernador Axel Kicillof referidas al estado de situación que dejó María Eugenia Vidal en materia sanitaria. En este sentido, rechazó el documento contra las palabras del mandatario provincial emitido por el bloque Juntos por el Cambio.

En el marco de la cuarentena del coronavirus, Gómez consideró que “a esta altura” las críticas de la oposición son “una falta de respeto a la ciudadanía y a toda le gestión municipal direccionada por el intendente Martín Insaurralde, que está trabajando 24 horas al servicio de la comunidad, haciendo lo posible y lo imposible para atender todas las necesidades en resultado a esta pandemia”.  

“Es fácil criticar desde el sillón de tu casa, porque la realidad es que no se los ve en ningún tipo de acción en la temática más que la crítica. Es más, se los había sumado en sentido de que todos nos necesitamos en momentos así y la realidad es que justamente concejales de este bloque y otros no han participado en nada. En estos momentos se necesitan manos, no lenguas venenosas”, criticó.

Sobre la gestión Vidal, sostuvo: “No se puede tapar el sol con un dedo, la realidad es que en el gobierno anterior no hubo inversión en la salud y es de conocimiento público, sólo es un relato de la situación.”

En otra línea, se manifestó preocupada por los brotes de Covid-19 en los barrios populares de Avellaneda y Quilmes. “Se cerró el barrio y están accionando en todo lo necesario, Dios quiera que este virus no se siga propagando, ya que los barrios populares son los más vulnerables ante esta situación”, manifestó.

La llegada de Marina Lesci

Por último, la edil destacó la asunción de Marina Lesci como presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora. “Siento orgullo que una mujer más esté en el poder de Lomas de Zamora, y esto no sería posible si no tuviéramos un intendente con una mirada amplia de vanguardia e integral”, remarcó, al valorar la decisión de Insaurralde.

“No nos olvidemos que nuestro municipio es de vanguardia con la temática de género y equidad. Estoy segura que cuenta con la inteligencia y sensibilidad necesaria para llevar adelante semejante responsabilidad y desafío”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS