sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 27 may 2020

JUNTO A MALENA GALMARINI

Gray firmó un convenio con Aguas Argentinas

El convenio “Agua y Cloaca + Trabajo” llevó la firma del jefe comunal y de la titular de AySA, Malena Galmarini. La iniciativa es puesta en brindar el servicio de agua corriente en las zonas más vulnerables del distrito. Tambien se establece la ejecución de obras relativas a las cloacas. “Es un honor trabajar con un intendente que entiende las necesidades de su territorio”, destacó Galmarini.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó el convenio “Agua y Cloaca + Trabajo” con la titular de AySA, Malena Galmarini, destinado a ejecutar obras que permitan brindar servicio con agua potable y cloacas a las áreas más vulnerables del distrito.

“Seguimos trabajando en la planificación y ejecución de obras, entendiendo no sólo la cuestión técnica, sino el componente social“, explicó Gray, al firmar el convenio que permitirá reducir el riesgo sanitario y crear nuevas fuentes de empleo a través de la conformación de cooperativas con paridad de género.

Asimismo, Malena Galmarini aseguró que “es un honor trabajar con un intendente que entiende las necesidades de su territorio” y sostuvo que “el objetivo de AySA es volver a revincularse con los municipios”, al repasar trabajos en ejecución y proyectar nuevas obras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias