jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 27 may 2020

CORONAVIRUS

Almirante Brown registra 173 casos positivos y seis fallecidos

Según la cartera sanitaria nacional, desde el inicio de la pandemia el total de personas infectadas en el distrito asciende a 173. Además, 1500 tests realizados dieron negativos y otros 240 se encuentran en estudio. La cantidad de fallecidos se mantiene en cinco.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que desde el inicio de la pandemia hasta el martes 25 de mayo se registraban 173 casos positivos de coronavirus en el distrito, notificada por las autoridades sanitarias nacionales. Además, 1500 tests realizados dieron negativo y otros 240 se encuentran en estudio.

  

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, 32 pacientes con Covid-19 ya fueron dados de alta.

 

Hasta el momento fallecieron seis pacientes por Covid-19 en la comuna browniana: un hombre de 67 años, un paciente de 75 con con morbilidades, una paciente de 88, otra de 66, un hombre de 95 y una mujer de 76.

  

Mientras tanto, el Municipio remarcó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19, como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. También, profundiza la fumigación para prevenir el Dengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias