viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 26 may 2020

ESTADO DE SITUACIÓN

Un nuevo fallecido por coronavirus en Almirante Brown

Un hombre de 76 años murió el lunes y ya suman seis los decesos en el distrito desde el inicio de la pandemia. Además, se reportaron 149 casos positivos.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown registró una nueva persona fallecida en el distrito por haber contraído Covid-19. Se trata de un paciente de 76 años que murió el lunes.

 

De esa manera el total de decesos llegó a seis desde el inicio de la pandemia: cuatro hombres de 67, 75, 95 y 76 años y dos mujeres de 88 y 66 años.

 

Hasta el lunes, se reportan en total 149 casos positivos en la comuna, notificados por las autoridades sanitarias nacionales, mientras que 1446 tests dieron negativo y 238 se encuentran en estudio. Asimismo, 27 brownianos ya fueron dados de alta.

 

El área de Epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes con Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

 

Mientras tanto, la Comuna informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

También, extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias